Llámenos: Teléfono: +57 (6) 885 3687 - 885 9982 · Celular: +57 310 520 6252 Manizales
 
 
 
 
 

Nosotros

 

Misión

SOLUTEC S.A.S presta servicios en venta de equipos de oficina, comercio e informática, repuestos y suministros. Además, está en la capacidad de realizar mantenimiento preventivo, reparación e instalación de cableado estructurado y CCTV para clientes de los sectores comercial, empresarial y personas naturales; contando con un personal competente, buscando garantizar la calidad de sus productos, la satisfacción de los requisitos de los clientes y la excelente prestación del servicio.

Visión

Ser en los próximos años una de las empresas con más reconocimiento en prestación de servicios, en venta de equipos de oficina, comercio e informática, repuestos y suministros, además de realizar mantenimiento preventivo, reparación e instalación de cableado estructurado y CCTV en el eje cafetero, definiendo estrategias que permitan mantener la calidad en los productos, servicios y mejorar continuamente, buscando retribuir la inversión de los accionistas y el bienestar de los funcionarios.
 
SOLUCIONES TÉCNICAS SOLUTEC S.A.S - Instalación de cableado
 

Política de Calidad

La Política de Calidad de SOLUTEC S.A.S. está basada en la satisfacción del cliente y la mejora continua, mediante el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, los requisitos de ley aplicable, la competencia del personal y la identificación de riesgos. Igualmente, para potencializar la comercialización de sus productos y garantizar la calidad de los mismos, hace uso de alianzas estratégicas con proveedores idóneos que promueven la conservación del medio ambiente, logrando con ello el retorno de la inversión a sus accionistas y el bienestar de sus colaboradores.

 
 
SOLUCIONES TÉCNICAS SOLUTEC S.A.S - Mantenimiento preventivo
 

Gestión de calidad

Basado en la norma NTC 6001, buscando proporcionar servicios que cumplan con los requisitos del cliente y con los objetivos de calidad establecidos.

Objetivo de calidad

• Lograr el 95% en la satisfacción del cliente
• Buscar que la calidad de los productos y servicios ofrecidos al cliente sean iguales o superen el 95%
• Alcanzar en nuestro personal una competencia del 100% en la realización de sus labores Mantener el cumplimiento de los requisitos de ley necesarios para el normal desarrollo y el crecimiento de SOLUTEC S.A.S en un 100%